Condiciones Legales

Aviso legal y condiciones generales de uso

1.- NUESTROS DATOS

Las presentes Condiciones tienen por objeto cumplir con el deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, y establecer las normas de uso y funcionamiento del sitio web https://www.lex-on.es/ (en adelante, el “Sitio Web”), cuyo titular es Lefebvre – El Derecho S.A. (en adelante, LED), entidad debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 6837 Folio 146, Hoja M-111.342, con domicilio social en la Calle de los Monasterios Suso y Yuso, 34, 28049 Madrid, y con C.I.F. A-79216651.

Puede contactar con la entidad por cualquiera de los siguientes medios: Teléfono: 91 210 80 00 902 44 33 55 Fax: 91.578.16.17.

Correo electrónico: clientes@lefebvreelderecho.com

2.- CONDICIONES LEGALES

El Objetivo Principal de este sitio web www.lex-on.es es la puesta a disposición, a clientes o posibles clientes, de LED de información comercial que pueda ser de su interés.

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo un medio de asesoramiento a clientes o posibles clientes. En el caso de necesitar asesoramiento sobre alguno de los servicios o productos especificados en este sitio web deberá dirigirse a: clientes@lefebvreelderecho.com

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar este sitio web. Al utilizar este sitio web o realizar cualquier acción, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar este sitio web ni navegar por él.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de celebración del Contrato serán las que le resulten aplicables.

3.- CARÁCTER DE LOS SERVICIOS

El acceso a el Sitio Web es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del sitio web esté sujeta a una contraprestación económica y del coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que haya contratado.

4.- SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTE SITIO WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de este sitio web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

5.- SISTEMA DE RESPONSABILIDAD

Usted se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en la misma para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LED.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por usted son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LED de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

LED no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

LED se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del sitio web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

En todo caso, LED no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control, por lo que no tendrá responsabilidad alguna sobre las circunstancias descritas.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LED y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas y signos distintivos que aparecen en el sitio web son titularidad de LED.

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LED o de terceros y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte de usted o de terceros sin la expresa autorización por parte de LED o de su correspondiente titular.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, que serán perseguidas.

Si un usted considera que alguno de los contenidos incluidos en el sitio web o en los sitios web enlazados son inadecuados o contrarios a derechos o intereses de terceros, puede comunicárselo a LED a través de la siguiente dirección de correo electrónico clientes@lefebvreelderecho.com.

7.- ENLACES

LED no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre ellos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

8.- VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. LED se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación salvo que ocurra cualquier error tipográfico u otro.

Los contenidos de este sitio web, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante.

LED se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de la web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

9.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

10.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la normativa española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este sitio web, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LED en el momento de producirse la controversia, y/o a través de los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la normativa nacional.